Traducción

Azata Golf

En Junio de 2020, en medio de una pandemia y con muchas restricciones de movilidad, abrimos Azata Golf.

El campo de golf fue diseñado por Sterling & Martin y construido por GTM, cuenta con 18 hoyos PAR 71.

Su noble diseño, con espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y a la sierra Bermeja y un moldeo suave y divertido hacen de un lugar idílico donde la tranquilidad es su seña de identidad.

Lo mejor de Azata Golf son los Greenes, rápidos y ondulados, eso sí, la bola rueda perfectamente, si apuntas bien y haces un buen swing seguro que embocas.

Estamos situados en el corazón de la Costa de Sol, concretamente en Estepona, en frente del Hospital nuevo.

¡Ven a disfrutar de una magnífica experiencia!

El Campo de Golf

Azata Golf es un magnifico campo nuevo de 18 hoyos, con PAR 71, situado en Estepona que cuenta con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Bermeja. Diseñado por Sterling & Martin, no es un campo largo, su moldeo es suave y divertido, las calles están muy bien definidas y sus Greenes son amplios y ondulados. Enclavado en un lugar idílico, la tranquilidad es su seña de identidad.

El campo está totalmente integrado en la naturaleza, esto se hace evidente en la amplia biodiversidad de especies tanto animales como vegetales, sus 6 lagos y el arroyo de Enmedio que bordea seis de sus calles crean un entorno de verdaderos humedales para especies locales y migratorias.

Aparte de los 18 hoyos, Azata Golf cuenta con un campo de prácticas delante de la casa club con capacidad para 30 jugadores a la vez, una zona de approach con bunker y un buen Putting Green ideal para cualquier tipo de jugador que quiera mejorar en su juego. Ven a disfrutar de la mejor experiencia de golf en La Costa del Sol.